buscar noticiasbuscar noticias

Para algunos sale el sol

PUBLICIDAD

El técnico en refrigeración doméstica y automotriz, Luis Armando Valenzuela, destacó que desde el fin de semana pasado han empezado a llegar los clientes que solicitan servicio a sus aires acondicionados del hogar y de sus vehículos, lo cual le ha hecho ver la luz después de días de oscuridad tras el bajón económico por el que atravesó.

PUBLICIDAD

“A raíz de que se incrementó el calor de repente, la gente ha estado llegando al negocio para que les trabaje. Todo había estado muy calmado y sí se sufría un poco para poder solventar algunos gastos, pero lo bueno que ya se ha estado componiendo poco a poco”, externó.

Aclaró que no es la misma cantidad de clientes que en años anteriores, ya que mucha gente se mantiene resguardada y prefiere esperar a que pase todo esto para poder salir y hacer sus actividades normalmente.

“Ahorita sí hay mucho trabajo de servicios de aires en las casas, pero de carros casi no porque la gente ni sale, se la llevan en sus casas y dan prioridad a eso. Aunque ha sido más bajo que en años anteriores, las cosas van bien”, expresó.

Señaló que no todas las unidades necesitan servicio, por lo que muchas familias han decidido encender sus equipos de refrigeración sin mantenimiento previo.

“Los nuevos modelos de minisplit aguantan hasta dos temporadas sin servicios, pero los aires cuadrados son los que sí deben recibir mantenimiento antes de cada verano para que no sufran descomposturas”, explicó.

Resaltó que estas fechas son buenas para su negocio, con el que tiene más de 20 años y se ha convertido en uno de los favoritos por parte de la comunidad.


PUBLICIDAD