buscar noticiasbuscar noticias

Oomapasc espera crédito por 29 millones de pesos

Mireya Delgado

Después de que el Cabildo de Cajeme le autorizara solicitar un crédito de 29 millones de pesos para equipamiento, el organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), está a la espera de la aprobación del Congreso del Estado.

Oomapasc espera crédito por 29 millones de pesos

Roberto Gamboa García, director general de la paramunicipal, comentó que se cree que a finales de aóo ya puedan estar en condiciones de tener los recursos y adquirir los dos equipos Aquatech, así como 16 unidades para el personal.

Expuso que saben que han cumplido bien con muchos usuarios que no tienen problemas en el lugar donde viven, pero que a otros que tienen un problema de aguas de drenaje muy cercano a su hogar, les han quedado a deber por la falta del equipo.

SE ADELANTAN DESCUENTOS DEL BUEN FIN

Ayer el Oomapas puso en marcha el Programa del Buen Fin, a través de cual, usuarios del organismo podrán obtener importantes descuentos en sus recibidos del suministro del 4 al 30 de noviembre.

En la ceremonia de arranque, en la que estuvieron presentes funcionarios de Municipio y del Organismo Operador, se anunció que las promociones que estarán vigentes serán los esquemasVamos juntos micha y micha" yCongela y cancela tu adeudo".