buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

OCV en Ciudad Obregón promociona al municipio en tres vertientes

Moisés Corrales dijo que a principios de diciembre se realizará una reunión a nivel estado en la que se acordarán las distintas estrategias del 2024

OCV en Ciudad Obregón promociona al municipio en tres vertientes

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón lleva a cabo la promoción del municipio en tres vertientes principales, como es la generación de eventos en la localidad; la promoción turística en localidades foráneas y el extranjero, y la creación de un ambiente idóneo para que el visitante tenga una agradable experiencia, indicó Moisés Corrales Ruiz.

"Entre las acciones que tienen que ver con los eventos locales de promoción, está la presentación de destino en ferias y eventos locales, sí como la cena de embajadores, que se realiza una vez al año, los llamados fam trips y eventos en ciudades con conexión aérea o terrestre", dijo el director de la OCV local.

Noticia Relacionada

Agregó que se realizan campañas de publicidad por época del año, en distintas ciudades que tienen algún tipo de relación con la ciudad, además de estrategias como Bienvenido paisano y Obregón te quiero, entre otros programas para atraer al visitante.

En la tercera vertiente, comentó, se llevan a cabo eventos de capacitación a personal que labora en lugares donde se atiende al turista, como hoteles, restaurantes y agencias de viajes; además, la OCV pertenece a la mesa de seguridad en la que se busca mejorar la imagen de la localidad en cuanto al tema de la delincuencia.

Moisés Corrales dijo que todo ello se lleva a cabo con el respaldo de las instancias del gobierno del estado con las cuales la oficina trabaja de manera coordinada.

El director de la OCV en Ciudad Obregón reveló que a principios de diciembre tendrá lugar la reunión a nivel estado en la que se acordarán las distintas estrategias bajo las cuales se llevará a cabo la promoción durante el año entrante.