buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen un galardón

Deniss Cabrera

Por ser estudiantes destacados en su disciplina lograron obtener el distintivo, el cual les fue entregado en una ceremonia virtual por Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Cultural.

Andrea Angélica Manzanares Muciño se encuentra cursando el séptimo semestre de Ingeniería Electrónica, quien ha obtenido el segundo lugar en los concursos de matemáticas, Jeopardy Matemático" y "Concurso de Matemáticas”, ganadora del segundo lugar con el proyecto "Calor por inducción" en la XLVII Expo Física Itson; además de participar en diversas ferias de ciencia y trabajo social.

Este evento anual busca estimular y promover el estudio de la ingeniería, disciplina cada vez más demandada por el sector productivo, donde distinguieron a un total de 53 estudiantes de los Institutos Tecnológicos, Universidades Tecnológicas y Universidades públicas y privadas del Estado.

Mientras que el joven Martin Antonio es reconocido por sus profesores al ser de los promedios más altos, ser responsable y con habilidades en expresión oral, escrita con capacidad de adaptación; además de formar parte de la sociedad de alumnos y diversas actividades culturales.

En el evento virtual y en representación del rector del Itson, estuvo presente el doctor Armando Ambrosio, director de Ingeniería y Tecnología, al igual que representante de la oficina de la Secretaría de Educación Pública en el Estado y padres de familia y alumnos.