buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Nuevamente abren la calle Miguel Alemán para repararla en Ciudad Obregón

Esta es la segunda ocasión en la que se tuvo que abrir ese tramo de la calle Miguel Alemán a unos días de haber sido reparada una fuga

Nuevamente abren la calle Miguel Alemán para repararla en Ciudad Obregón

A dos días de haber sido reparada la fuga de agua potable en la calle Miguel Alemán entre Hidalgo y Guerrero, volvió a surgir el problema y fue necesario abrir de nuevo la vialidad.

El lunes por la mañana se abrió la calle para reparar la fuga y se cerró al terminar los trabajos, sin embargo el martes reapareció la humedad y más tarde afloró el agua a la superficie en donde, de acuerdo a personas que pasan por esa zona, ya se había colocado asfalto. 

Esto ocasionó que se volviera a abrir la calle Miguel Alemán, la cual acaba de ser rehabilitada y que ha presentado problemas tanto de conducción de agua potable como del drenaje sanitario. 

Al respecto, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Ooampasc) dio a conocer que se tiene un periodo de un par de días después de que se termina un trabajo de reparación de fugas, para ver que todo haya salido bien y, en caso que se requiera o que brote algún desperfecto, se vuelve a abrir. 

Recientemente la calle Miguel Alemán esquina con Allende también se tuvo que abrir, pero en esa ocasión fue para reparar el drenaje sanitario a causa de una obstrucción por grasa.