buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

¿No tiene para el nutriólogo? Unison será de mucha ayuda

En el campus Obregón la máxima casa de estudios de Sonora brindará servicios a la comunidad

¿No tiene para el nutriólogo? Unison será de mucha ayuda

El Campus Obregón de la Universidad de Sonora (Unison) prepara la apertura de un Centro de Nutrición, en el que brindará, además de consultas nutricionales, servicios médicos relacionados con las cinco carreras que tiene en Cajeme.

El Jefe del Departamento de Ciencias de la Salud del campus Obregón, Joel Arias Martínez, explicó que ya se trabaja en la apertura de este centro, en donde se brindará atención nutricional, médica, psicológica, de enfermería y química bióloga para la comunidad y estará en las instalaciones de la universidad.

Con esto se busca atender a la comunidad más vulnerable; aunque tendrá un costo, será solamente un monto de recuperación para seguir brindando los servicios.

El académico explicó que se tiene un consultorio médico en el campus que atienden los estudiantes de medicina y, aunque está dirigido para la comunidad universitaria, ha habido personas de Las Areneras que solicitan los servicios y se les brindan.

Además de esto, se acuden a jornadas médicas en las colonias y comunidades vulnerables como parte de un servicio a la sociedad.

Con esto se espera brindar a la comunidad la oportunidad de contar con servicios médicos accesibles

imagen-cuerpo