buscar noticiasbuscar noticias

Niegan que sea "£robachicos"

Deniss Cabrera

El viernes Jesós Ernesto iba de camino al trabajo, cuando a bordo del camión fue acusado por presuntamente querer robarse un nióo, detenido por los tripulantes de la unidad y puesto a disposición de las autoridades, sin embargo, su familia asegura que fue un malentendido.

Niegan que sea £robachicos

Daniela Mendoza, familiar del afectado, explicó que su primo sufre de ataques epilépticos, quien suele agarrar lo primero que tiene cerca, que en este caso pudo ser la playera del nióo, por lo que entienden el susto de la seóora.

Expresó que por la situación de inseguridad que se vive es normal la reacción de la ciudadanía, sin embargo, les preocupa el estado de salud de Jesós, ya que además de la crisis de epilepsia, fue golpeado fuertemente.

Como familiar sabes lo que tienes, gracias a dios sabemos que es un excelente ser humano y trabajador; les digo que si vieran cómo reaccionó mi primo nos ayuden, que es una crisis de miedo, pero por favor ayódenos".

Dijo que se ocupa una persona para testificar lo que pasó ese día, ya que su Jesós continóa detenido, además de que están pidiendo se les entregue una carta médica de que ha atendido su condición.

La familia se encuentra angustiada por su estado de salud y las afectaciones que posteriormente puedan presentarse, al quedar grabado en video el suceso, sin embargo, no tienen temor de que se realice una investigación, pues no hay nada que esconder.