buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Multan a dos por fiestas en casas en Ciudad Obregón

Las primeras dos multas a causa del desarrollo de fiestas en casas habitación, fueron colocadas ya en Cajeme, alertó Francisco Mendoza Calderón

Multan a dos por fiestas en casas en Ciudad Obregón

Aunque se sabe que los eventos están prohibidos a causa del semáforo epidemiológico, y en busca de evitar una ola de contagios por Covid-19, estos se han seguido haciendo, dijo el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, y se tuvieron que multar a sus organizadores. 

“Nos vimos en la necesidad de aplicar las primeras dos multas fiscales del 2021, en igual número de casas-habitación donde se realizaron festejos sin contar con la autorización correspondiente”, mencionó. 

A estas alturas, la ciudadanía debe acatar las disposiciones emitidas por las autoridades de salud y por el Gobierno Municipal, dijo, y deben sumarse además a la estrategia implementada para mantener al municipio en bajo riesgo de contagios.

Noticia Relacionada

“Hay que apostarle al autocuidado y la corresponsabilidad social, para que la misma ciudadanía no se arriesgue y no lleve el virus a sus casas”, añadió. 

En toda la Ciudad, se mantendrán los operativos con el firme propósito de mantener el semáforo epidemiológico en color naranja y mitigar la posibilidad de contagios por Covid-19, añadió, en coordinación con Inspección y Vigilancia, Seguridad Pública y el sector Salud.