buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Mostrarán hoy nacimiento viviente

Diez patos, siete conejos, dos guajolotes y dos burros son los animales que conforman al nacimiento viviente ubicado en la plaza pública de Cócorit, informó David Zamudio Valenzuela

Mostrarán hoy nacimiento viviente

El encargado del nacimiento comentó que se encuentran listos para recibir a los visitantes a partir de las 7 de la tarde de hoy, siempre y cuando se respeten los protocolos de sanidad, como lo es la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Dio a conocer que se regalarán dulces a niños, realizarán rifas y a las personas adultas les brindarán una tortilla “sobaquera”.

Recordó que las personas aprovechan la vista del nacimiento viviente para capturar momentos en familia e incluso señaló que en años anteriores han recibido a turistas de varias partes del país y región como Estados Unidos, Monterrey, Nogales entre otros lugares.

Lamentó que este 2021 no pudo incluir a muchos animales, debido a que el año pasado le robaron borreguitos y se tuvo que hacer cargo de los gastos, ya que la mayoría de los animalitos son prestados.

 “Andan los cholos qué bárbaro, ven una pala, lo que ven, lo levantan, se lo llevan, no respetan, afortunadamente ya tengo un velador y nada más me han robado dos conejitos”, expresó.