“Misión cumplida”, fueron las palabras de Sergio Pablo Mariscal Alvarado al ser abordado por los medio de comunicación sobre la evaluación de su trienio como alcalde de Cajeme (2018-2021).
“Nosotros hicimos nuestra parte en estos tres años, se generó una condición, hay una estafeta transferida al nuevo presidente municipal, licenciado Carlos Javier Lamarque Cano, amigo nuestro y compañero de batallas desde fines de los ochenta, así que con la confianza de que este proyecto continúa y se redobla con un gobierno del estado de la 4T”.
“La ciudadanía decidió y continuó este proyecto, por lo tanto estoy muy satisfecho de que se hayan cumplido los compromisos y obviamente satisfecho por la disciplina financiera, satisfecho por la transparencia, por las acciones contra la corrupción, más de 300 sanciones a funcionarios y ex funcionarios , por lo tanto nos vamos satisfechos”, manifestó.
Dijo que su gobierno dejó proyectos en curso a los que seguramente darán continuidad, ya que forman parte del presupuesto, incluyendo programas de bacheo.
Respecto a sus proyectos personales, dijo que iría a “descansar” y a atender temas personales a los que dijo había descuidado.