buscar noticiasbuscar noticias

Mercadito Unión, entre aguas negras

Obsoleta la infraestructura del lugar, dicen los comerciantes que ahí laboran

Entre aguas negras y baches se encuentra la salida del Mercadito Unión ubicada por la calle No Reelección, en Ciudad Obregón, siendo éste uno de los sectores más conflictivos para los comerciantes y visitantes del lugar.

Y es que en la zona de manera constante los drenajes se colapsan, acumulándose las aguas negras en los hoyancos del pavimento, lo que además de provocar fétidos olores es un problema de salud.

Mercadito Unión, entre aguas negras
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

PUBLICIDAD

"A cada rato se tiene el problema de las alcantarillas, yo creo que cada dos semanas se desbordan las aguas negras, ahorita ya hay un encharcamiento y para nosotros que tenemos la basura aquí cerca, pues se mezcla el olor y es muy molesto", manifestó Denisse, empleada de una farmacia.

Además, señaló que por el mal estado de la ruta de salida que conecta con la No Reelección, uno de los vidrios del local fue dañado, esto debido a las piedras que botan con el paso de los automóviles.

imagen-cuerpo

El área del estacionamiento es otro de los puntos que presentan daños en la infraestructura, ya que en algunas áreas el pavimento se encuentra levantado, lo que afecta a los automovilistas que ingresan al mercado.

Además, la mala imagen del lugar es otro problema, pues en las banquetas que rodean la Galeana y No Reelección los comerciantes dejan las bolsas de basura.

imagen-cuerpo