buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Mantiene línea vertical

Su personal, su nombre y prestigio han hecho crecer a Diario del Yaqui: Camou

Mantiene línea vertical

Como parte del grupo de medios más importantes de Sonora, Diario del Yaqui se confirma como uno de los pocos periódicos con línea vertical, sano y con credibilidad, estableció ayer el licenciado Hugo Camou Rodríguez.

El Presidente del Consejo de ISA Corporativo puntualizó que al arribar a sus primeros 79 años de existencia, Diario del Yaqui se mantiene trabajando como equipo, cohesionado, superando retos y avanzando en la formación de opinión pública.

Durante un encuentro con el personal del periódico para celebrar su aniversario, puntualizó que a pesar de los tiempos complejos derivados de la pandemia, con negocios en caída y condiciones económicas adversas, se sigue avanzando en informar bien a los sonorenses.

Acompañado del Director General de ISA Multimedia, ingeniero Raúl Camou Rodríguez, y de la publirrelacionista del Corporativo, Marisela Melgar, expuso que el avance del Diario se deriva, primero, de su personal que día a día aporta su talento y esfuerzo para hacer las cosas bien.

Pero también existe el respaldo derivado del nombre y prestigio de Diario del Yaqui, al que se le ve como uno de los pocos con una línea vertical y se le percibe como un medio sano al que sus lectores le creen porque se les informa con la verdad.

MUCHO POTENCIAL

A su vez el ingeniero Raúl Camou Rodríguez expuso que se ha avanzado pero hay todavía un enorme potencial por desarrollar y consolidarse como el grupo multimedia más grande de la Entidad, con dos periódicos, 10 estaciones de radio y redes sociales de gran impacto.

Expuso que a esa fortaleza se le agregan las acciones de ISA Corporativo como una empresa exitosa en materia de movilidad publicitaria, con pantallas luminosas por las calles y empresas, así como la que se maneja en las estaciones del metro en las principales ciudades del país.

Es un orgullo contar con esa proyección y ser parte de esta empresa, destacó, por lo cual es preciso que su personal siga trabajando arduo para consolidarse como la mejor, aun con todos los problemas derivados de la pandemia.

Los directivos de ISA participaron también en la develación de una placa conmemorativa del 79 aniversario de Diario del Yaqui, en sus instalaciones.