buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

“Manita de gato” a calles ha resultado insuficiente

Fue una de las contadas acciones que implementó el alcalde saliente, Sergio Pablo Mariscal

“Manita de gato” a calles ha resultado insuficiente

A sabiendas de que abundan los baches y socavones en cada rincón del Municipio de Cajeme, las calles que son “rehabilitadas” son mínimas en comparación con la magnitud del problema en todo el Municipio.

Un pequeño tramo de la colonia Montecarlo, sobre la calle Jesús García y bulevar Montecarlo, fue rehabilitado por una cuadrilla de trabajadores y maquinaria del Ayuntamiento.

La reparación consistió en el raspado más dañado de esa vialidad, para después colocarle una pequeña capa de aparente chapopote, lo que se traduce en un pequeño recarpeteo provisional.

imagen-cuerpo

Esa rehabilitación fue una de las pocas acciones con la que se despidió la administración de Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

La situación de la infraestructura del municipio es tan grave, que la ciudadanía, a través de redes sociales, critica el problema y se ha convertido en guardián de los problemas.

Las escasas rehabilitaciones viales fueron de baja calidad, según los vecinos, por lo que en cuestión de semanas o con las primeras lluvias, volvían a aparecer los baches, provocando la inconformidad de los automovilistas.

imagen-cuerpo