buscar noticiasbuscar noticias

Llegará más equipo médico a Cajeme


Javier Lamarque Cano.



Por: Michel Inzunza

Con este capital se adquirirán 400 mil paquetes de protección médica que se entregarán de manera transparente, a través de la Universidad Nacional Autónoma de México, a todas las instituciones de salud en el país, dijo el diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional.

Es necesario apoyar a todo el personal médico, quienes son héroes y heroínas y están en el primer frente de batalla de esta pandemia, dijo el legislador.

A nivel local, en los próximos días, una vez que llegue a Cajeme el material médico, se entregará a personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Seguro Social y Hospital General de Ciudad Obregón.

A la ciudadanía en general solicitó acatar las instrucciones emitidas por el Sector Salud para abatir la pandemia y que consisten en el lavado continuo de manos, restricción a la movilidad y respetar la sana distancia.

Para contribuir con los sectores más vulnerables de la población, el legislador apoyó a más de mil familias cajemenses con despensas, cubrebocas, gel y nopales.