buscar noticiasbuscar noticias

Llegan obras de Cecop a zona rural

PUBLICIDAD

El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, señaló que la inversión será superior a un millón 400 mil pesos, y serán dos obras en el Ejido Cuauhtémoc, conocido como Campo 5 y una para el Velatorio del DIF.

PUBLICIDAD

Durante la inspección de los trabajos de remodelación que se realizarán en la Casa Ejidal, de esta delegación, el munícipe señaló que en la administración que encabeza, es muy importante tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía en la elección y planeación de la obra pública, de tal forma que esta sea la que la población realmente necesita.

Dentro de esta obra, se llevará a cabo la rehabilitación de sus instalaciones con la construcción de losa de azotea, banqueta, acabado de yeso, impermeabilización y pintura, en la que se aplica una inversión tripartita por un total de 474 mil 874 pesos.

Además del arranque de esta obra, Mariscal Alvarado también puso en marcha la colocación de un transformador, 27 lámparas tipo reflector y rehabilitación de cinco torres que iluminarán el estadio de beisbol del Campo 5, en la que se invierten 443 mil 479.


PUBLICIDAD