buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Llega a Obregón nueva plataforma de ventas

Este servicio beneficia tanto al cliente, como a los restaurantes, pues les permite estar dentro de un mayor número de aplicaciones

Llega a Obregón nueva plataforma de ventas

A partir de esta semana comenzó a operar la plataforma de entrega de comida Rappi, en Ciudad Obregón, con lo que suman 4 aplicaciones similares, lo que ha permitido a los restauranteros ampliar el servicio a los comensales, indicó Alier Chávez Valenzuela.

El consejero de la Asociación de Restauranteros del Sur de Sonora señaló que inició con promociones de hasta el 50%, además de que cuenta con una de las comisiones más bajas para los establecimientos.

Aun cuando trabajar con estas aplicaciones podría ser más costoso que tener un servicio de entrega convencional, el beneficio es permitir al comenzar a pagar con tarjeta y mantenerse en el mercado digital, dijo.

“En Uber el pago de comisión se va hasta el 48% de comisión, Didi es similar a Uber, Rappi es el que está más bajo, con una comisión más IVA del 25%, aproximadamente”.

Indicó que al ampliarse la oferta de aplicaciones, no solo se beneficia al cliente, sino a los establecimientos al permitirles estar dentro de un mayor número de plataformas.

Recordó que el año pasado se buscaron opciones para la entrega de comida por el alto costo que presentaba Uber, en el cual algunos establecimientos elevaron el costo de sus productos para mantener un margen de ganancia aceptable.

El restaurantero mencionó que en el caso de su negocio se encuentra dado de alta en 3 plataformas digitales, con el fin de abarcar un mayor mercado.

imagen-cuerpo