buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Llega a Cajeme nuevo vuelo

La Ruta CDMX-Ciudad Obregón inicio operaciones

Llega a Cajeme nuevo vuelo

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón cuenta con rutas directas a las ciudades más importantes del país, lo que la convierte en una urbe más atractiva para detonar el turismo y economía, expresó Moisés Corrales Ruiz.

El director de la Oficina de Convención y Visitantes (OCV) señaló que actualmente se tienen vuelos a Monterrey, Tijuana, Guadalajara y la Ciudad de México, al cual se suma una nueva ruta por parte de la aerolínea Viva Aerobus con 3 frecuencias semanales, siendo este uno de los destinos de mayor demanda.

“Esta nueva ruta viene a fortalecer la conectividad aérea y mejorar las tarifas y opciones para los turistas, las autoridades del estado y municipio tenían tiempo gestionando y que vienen que vieron la oportunidad en ciudad obregón”.

El nuevo vuelo llegó a las 7:40 a Cajeme con 102 pasajeros, sin embargo, la nave Airbus 320 tiene una capacidad para 186 personas, el cual recibió el tradicional baño al avión dentro del protocolo inaugural.

Se tendrán 3 frecuencias los días lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 6:20 a.m. de Ciudad de México y llegando a las 8:05 am, para salir de nueva cuenta a las 8:30 am.