buscar noticiasbuscar noticias

Listos “tandeos” de agua

PUBLICIDAD

“Ya estamos listos para eso, probablemente en estos días comiencen a sentir algunos efectos de este tipo”, dijo el director general de la paramunicipal, Roberto Gamboa García.

PUBLICIDAD

Precisó que para atenuar los gastos ante la baja de ingresos que han tenido durante la contingencia sanitaria, también tienen otras opciones, como la restricción del servicio de agua, que significa disminuir el volumen de la presión de los domicilios.

“Tendrán agua, pero tendrán que utilizarla de forma diferente, o recolectarla”, recalcó el funcionario del organismo operador, quien ha insistido a los usuarios domésticos y empresas a pagar cuando menos su último recibo.

En cuanto a las empresas externas que fueron contratadas para realizar cobros y cortes domiciliarios, señaló que se les pidió que pararan labores hasta que pasara el mes de gracia otorgado por las autoridades municipales, pero en vista de la situación, les pedirán que los apoyen en las acciones de restricción del servicio.

“Vamos a mandarlos a los lugares donde sabemos que los usuarios no tienen problemas para pagar y andan atrasados, se van a hacer cargo de cobrar a los que deben más de 6 meses”,  expuso.


PUBLICIDAD