buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Listo estadio para recibir afición

El titular de PC también informó que ya se están preparando para la tradicional caminata a la Iglesia de San Judas Tadeo

Listo estadio para recibir afición

El Nuevo Estadio de los Yaquis cumple con todos los requisitos de Protección Civil y está listo para recibir a los cerca de 15 mil aficionados que acudirán este jueves a la inauguración de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en esta ciudad.

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección, Francisco Mendoza Calderón, explicó que se revisaron todos los dispositivos de seguridad, tanto extintores, red contra incendios, reglamento interno de protección civil, puestos de comida, entre otros, para evitar incidentes durante el arranque de la temporada.

“Estuvimos viendo todo lo que pudiera ocasionarnos algún problema y ya se está listo para recibir a las aficiones”, detalló.

imagen-cuerpo

Explicó que habrá alrededor de 300 elementos dentro y fuera del estadio, tanto de seguridad privada, auxiliares de seguridad pública de la misma coordinación de Protección Civil.

Por otro lado, detalló que también se están preparando para la tradicional caminata de San Judas Tadeo que se realiza en vísperas del festejo del santo, el próximo 28 de octubre, en la que participarán diferentes corporaciones.

“Vamos a tener un operativo de seguridad con todas las dependencias en la que participarán Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, vamos a estar trabajando en la tradicional procesión que se hace cada año”, dijo.

Llamó a la población a atender los llamados de las autoridades y divertirse sanamente en estos eventos del mes.