buscar noticiasbuscar noticias

Le hace competencia a Servicios Públicos

PUBLICIDAD

Como vecino de la colonia Urbi Villas del Rey, hace ocho meses comenzó a tapar los hoyancos que se encontraban cerca de su casa, después se trasladó un poco más al oriente y al sur de la ciudad para realizar ese servicio.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

De manera voluntaria bacheó el cruce de las  calles Michoacán, Quintana Roo, Yucatán y Rodolfo Elías Calles, además de limpiar las guarniciones; actualmente labora en el crucero de la calle Kino.

En ese sitio pidió a los conductores, especialmente a los jóvenes, conducir con cuidado, ya que si “queman llanta” los baches vuelven a formarse.

El material que utiliza para cubrir los hoyos es la misma carpeta que encuentra en calles de la ciudad, además de tierra, indicó.

Antes de dedicarse a esta labor, la cual realiza de manera voluntaria y con el apoyo de algunos ciudadanos, Bravo Ponce se desempeñaba como conductor de autobuses, sin embargo, debido a una huelga fue despedido.

Mencionó que ya le han ofrecido trabajo en la administración municipal, pero no cuenta con papeles para ingresar, ya que sus documentos están en Veracruz y para obtenerlos gastaría solamente en pasaje más de cuatro mil pesos.

Mencionó que labora de lunes a domingo en un primer turno, de 08:00 a 16:00 horas, por las tardes vuelve de 16:00 a 20:00 horas; las herramientas que utiliza son pala, machete y rastrillo, éste último ya muy gastado, por lo que pidió apoyo para comprar uno nuevo.

Como meta se ha propuesto quitar la maleza y limpiar las aceras de la calle 200, desde la Kino hacia el oriente, labor que pronto empezará.


PUBLICIDAD