buscar noticiasbuscar noticias

Las calles de la colonia Tepeyac están destrozadas

Gastado se encuentra el pavimento de las calles en la colonia Tepeyac, en Ciudad Obregón, problema que aunado a las inundaciones durante la temporada de lluvias se ha agravado cada vez más, principalmente en los cruceros.

Entre las rúas que se encuentran en pésimo estado están el crucero de la 6 de Abril y Francisco Almada, calles Moisés Vázquez, Prendarios, Jubilados y la avenida principal Jesús García.

Las calles de la colonia Tepeyac están destrozadas
PUBLICIDAD

Rubén Martínez, vecino del sector, manifestó que todas las calles están repletas de baches, aun cuando han realizado trabajo de bacheo a los días los hoyos vuelven a aparecer.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

"Las calles están hechas jiras; nosotros medio las arreglamos cuando nos sobra algún material, con eso tapamos los hoyos, pero sí, lo que son los jardines también nosotros los limpiamos".

Daniel Navarro, habitante del lugar, señaló que al igual en toda la ciudad las calles están llenas de baches e incluso hay problemas de drenajes taponados.

"Ya tienen muchos años las calles malas, no les dan servicio o las hicieron mal, sobre todo porque aquí en la colonia se acumula mucha agua, solo han reparado una calle, pero siempre hemos tenido este problema, parece que estamos en la luna".

Además de las calles en pésimo estado, los habitantes del sector agregaron que no cuentan con infraestructura pluvial, ya que cada lluvia las calles se inundan.