buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan campaóa Cajeme sin Frío

Cobijas, juguetes, ropa y abrigos se estarán recibiendo durante la campaóa de donación Cajeme sin Frío, que se realizará durante lo que resta del mes de noviembre por parte de las asociaciones Jóvenes X Cajeme y Tejas Verdes.

Por: Deniss Cabrera

Manuel Borbón, presidente de Jóvenes X Cajeme, seóaló que la intención es apoyar a las personas más vulnerables del Municipio, durante la temporada invernal, para que puedan protegerse ante las bajas temperaturas.

Esta iniciativa nace como una idea de jóvenes universitarios de La Salle, que al ver ese problema buscaron una forma de ayudar a las comunidades, se acercan a las asociaciones y decidimos sacar este proyecto"

Será durante diciembre, dijo, cuando se comenzará a entregar los donativos en albergues, casas hogar, colonias de las periferias y comunidades de la Tribu Yaqui.

El centro de acopio se encuentra ubicado en la calle Flavio Bórquez, esquina con Campeche, en el que se están recibiendo los donativos de 8:00 de la maóana a 6:00 de la tarde.

Agregó que también se estarán recogiendo los donativos en los domicilios para quienes no pueden salir de sus hogares, para lo cual pueden comunicarse a las páginas de Jóvenes X Cajeme y Tejas Verdes.