buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Lamarque Cano asegura que trabajará por el pueblo

Durante su cierre de campaña lo acompañaron los candidatos a la diputación y Alfonso Durazo

Lamarque Cano asegura que trabajará por el pueblo

“No somos la mejor opción, somos la única opción para sacar adelante a Cajeme” aseguró Javier Lamarque Cano, durante su cierre de campaña como candidato a la presidencia municipal, acompañado de la fórmula ‘Juntos Haremos Historia’.

Ante sus simpatizantes expresó sentirse agradecido por el apoyo y confianza de la ciudadanía, por ello, el compromiso es cumplirles; resarcir los problemas de infraestructura, drenajes colapsados e inseguridad que aquejan a las colonias del municipio.

“Nosotros no venimos de los grupos de poder tradicional que han dominado al municipio como si fuera su rancho, nosotros venimos del pueblo de Cajeme y el origen si hace la diferencia porque carencias, las necesidades las traemos tatuadas en el alma”.

imagen-cuerpo

Manifestó que no solo es voluntad para hacer las cosas, sino su experiencia lo que garantiza que el municipio saldrá adelante, pues ya en una ocasión le tocó recibir una administración pública endeudada y con rezagos que se lograron sacar adelante.

Además, señaló que al llegar Alfonso Durazo a la gubernatura de Sonora, se contará con el apoyo del estado y la Federación para trabajar en pro de Cajeme.

Durante el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Cajeme, estuvieron presentes, Alfonso Durazo candidato al Gobierno del Estado, los aspirantes a una diputación local, Ernestina Castro y Raúl ‘El pollo’ Castelo, así como Iram Solís.