buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes se niegan a quedarse en casa

PUBLICIDAD

Expuso que durante los días de semana santa, elementos policíacos retiraron a más de 15 muchachos de las aguas de los canales de riego y los resguardaron en sus domicilios para su seguridad.

PUBLICIDAD

Por lo anterior, Vargas Flores hizo un llamado a los padres de familia para que retengan a sus hijos en sus hogares y eviten que se expongan a peligros al estar en estos lugares, así como en las calles.

De igual manera, hizo un llamado a la población en general para que avise a los números 911, 118 y al 410 06 00, cuando vea a este tipo de grupos con la finalidad de que las autoridades competentes pongan orden, ya que de lo que se trata es de proteger la salud pública.

“Hemos visto a personas circulando  en las calles, tanto de día como de noche a pesar de haber puesto un horario donde les pedíamos que no salieran en de sus casas en lo mínimo”, citó.

Añadió que su corporación ha redoblado los operativos y reforzado las horas de trabajo, “hemos adecuado los turnos, dando el máximo. Estamos  también vigilando comisarias y  delegaciones para que no se realicen despojos y robos”.


PUBLICIDAD