buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Jóvenes buscan llevar una feliz Navidad

Invitan a sumarse a colecta de ropa y juguetes; esperan apoyar a 40 niños

Jóvenes buscan llevar una feliz Navidad

Con el objetivo de llevar una feliz Navidad a niños de escasos recursos, los próximos 25 y 27 de noviembre se realizará una colecta de alimentos y ropa en la Plaza Álvaro Obregón a partir de las 4:00 de la tarde.

Alan Bueno, integrante de la Organización Democrática Mundial por Sonora, señaló que la intención es apoyar al comedor Sahuaro, y que los pequeños que acuden a él puedan recibir una sorpresa durante las fiestas decembrinas.

“El fin es apoyar al comedor Sahuaro, está en una comunidad de escasos recursos, es una señora quien alimenta a los niños cada que puede y recibe donativos, nosotros lo que queremos hacer es llevarles una feliz Navidad”, dijo.

Mencionó que se estarán recibiendo donativos de alimentos no perecederos, verduras y leche para bebé, para la preparación de la comida para los niños que ahí se reciben.

Además de juguetes nuevos o en buen estado, cobijas, ropa de invierno (talla 3-16) y zapatos (talla 16-24).

Agregó que el llamado es a toda la ciudadanía a sumarse en la colecta que se estará recibiendo en la plaza frente a Palacio, así como en los centros de acopio en las colonias Villa Fontana cel. 6442-30-60-77, Faustino Félix cel. 6442-12-76-00 y Alameda cel. 6441-46-51-90.

imagen-cuerpo