buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

José Manuel requiere apoyo para una craneoplastia

El joven recibió un balazo en la cabeza durante un asalto, por lo que necesita una prótesis de cráneo que cuesta aproximadamente 200 mil pesos

José Manuel requiere apoyo para una craneoplastia

Hace un año la vida de José Manuel Piñeyro cambió por completo al recibir un balazo en la cabeza durante un asalto, herida que dejó secuelas y fuertes gastos en tratamientos.

 A través de la plataforma donadora.org el sonorense solicita el apoyo para su craneoplastia, que tiene un costo aproximado de 200 mil pesos. Con este tratamiento podrá mejorar su calidad de vida y confianza para retomar sus actividades laborales.

"En un año de ahorro que tuvimos, haciendo un poco de esfuerzos, con actividades, con mi novia y mi familia, pudimos llegar a la cantidad para pagar la prótesis de cráneo, pero nos hacen falta recursos para la cirugía y gastos de hospitalización", dijo.

Tras el incidente, José Manuel ha podido recuperar poco a poco la movilidad, tratamientos que pagó con sus ahorros e incluso vendiendo algunos de sus bienes.

"Estoy recuperando poco a poco el movimiento, camino con bastón, muevo un poco el brazo izquierdo, me falta una segunda etapa, la craneoplastia para recuperar mi área cognitiva, me hace falta una presión natural que lleva el cerebro".

Los interesados en apoyar pueden hacerlo a través del Link donadora.org/campanas/jose-pineyro plataforma en la que se han logrado recaudar 118 mil pesos con el apoyo de 248 donadores.