buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Invitan al “Air Show” para celebrar a los niños

Un espectáculo aéreo ofrecerán los integrantes de AeroClub para celebrar el Día del Niño

Invitan al “Air Show” para celebrar a los niños

La pista de AeroClub se abrirá al público en general el próximo domingo 27 de abril para ofrecer un espectáculo aéreo para toda la familia, en especial a los infantes para celebrarles el Día del Niño, titulado “Air Show”.

La organización del original evento es por parte de los integrantes de AeroClub, quienes realizan la actividad de vuelos con radiocontrol de unidades en escala, en las instalaciones que se encuentran al Norte de la Ciudad.

Los encargados de dar a conocer la información sobre el evento y extender la invitación a la comunidad en general fueron los capitanes Pablo Correa y Antonio Juaréz, quienes dieron a conocer el programa que habrá ese día.

Como anfitriona estuvo Cristina Gómez, gerente de ventas de hotel InHouse, sede de la conferencia de prensa, quien felicitó a los integrantes del AeroClub por organizar un evento diferente que fomenta la convivencia familiar.

El espectáculo dará inicio el domingo 27 de abril a las 9:00 horas, la entrada es libre y contarán con un programa para que los asistentes disfruten de una experiencia divertida, la ubicación del Club es por la calle Veracruz 2240, frente a Universidad La Salle Noreste.

imagen-cuerpo

“La entrada es gratuita, de preferencia se recomienda traer bloqueador, sombrillas, sillas, algo de alimento y bebidas, sobre todo agua, aunque habrá carpas y sombra”, manifestó el capitán Correa.

Por su parte Antonio Juárez manifestó que esta actividad se pretende que sea como un día de campo, en especial para celebrar a los niños por su día, por lo que también habrá sorpresas para ellos.

Los asistentes podrán disfrutar ese día de vuelos de paracaídas, vuelos con radiocontrol de aviones y helicópteros en escala, asi también habrá demostración de vuelos reales por parte de tres aviones particulares que darán un espectáculo aéreo sobre el lugar.

Como invitados especiales estarán los capitanes, de Navojoa Juan Salido, quien se encuentra rankeado nacionalmente, así Elías Gómez de Guadalajara y pilotos de Guasave.

imagen-cuerpo