buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Invitan a realizarse prueba de antígeno para detectar Covid

Invitan a realizarse prueba de antígeno para detectar Covid

Para aquellos que tienen sintomatología de infección por Covid-19, la Secretaría de Salud invita a la ciudadanía en general a acudir a los Centros Centinela de Ciudad Obregón.

Los síntomas sospechosos ante el coronavirus, son dolor de cabeza, muscular, fatiga y diarrea, por lo que deben realizarse una prueba de antígeno o PCR, ha indicado el doctor Antonio Alvídrez Labrado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4.

Las pruebas, informa la Secretaría de Salud, son gratuitas y en 30 minutos hacen entrega de resultados, para después dar resultado y tratamiento.

Para este viernes los Centros Centinela estarán disponibles en diversas colonias del Municipio como en la colonia Cajeme de 8:00 a las 14:00 horas, otro asentamiento humano disponible en aplicación de prueba es la colonia Russo Vogel, donde también tendrán el horario antes mencionado.

Mientras que en la Unidad Deportiva de la colonia Benito Juárez, el punto de pruebas estará disponible de las 9:00 de la mañana a las 13:00 horas, con ese mismo horario se encontrará a disposición el Centro ubicado en el Parque París de la colonia Bella Vista.

Finalmente la dependencia de salud indicó que en el Parque de Casa Blanca habrá otro punto de aplicación de pruebas rápidas, cuyo horario será de las 15:30 horas a las 18:00 horas.