buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a participar en colecta de útiles escolares

Ante la imposibilidad de muchas familias de comprar los materiales para tomar clases, la campaña "Apadrina un Niño" busca otorgarles estos artículos

Deniss Cabrera

Invitan a participar en colecta de útiles escolares
PUBLICIDAD

Cuadernos, lápices y colores son herramientas básicas para asistir a clases; sin embargo, a las familias de escasos recursos se torna difícil adquirir lo necesario para que sus hijos acudan a la escuela.

PUBLICIDAD

A través de la campaña "Apadrina a un Niño" se busca beneficiar a mil menores que cursan preescolar y primaria con una mochila y útiles escolares, informó Karonny Valdez Madero.

La presidenta de la Fundación Manos que Suman, señaló que hasta el momento sólo se han logrado recaudar 300 paquetes, por lo que la fecha límite de la campaña se extendió hasta el próximo 31 de agosto.

 “Estamos analizando si este año va a ser necesario entregar la mochila, por las clases desde casa y lo que haríamos seria armar más útiles escolares y abarcar más niños con un kit para que desde casa puedan llevar sus clases”.

Los interesados en donar pueden hacerlo en efectivo o en especie, quienes pueden comunicarse al número 644 998 9149 o en la página de Facebook Apadrina a un Niño.

“Tenemos 10 años que reunimos paquetes escolares, son alrededor de mil niños que se les entrega el kit con su mochila y equipo básico que necesitan para poder tener sus clases”.

Los paquetes para alumnos de primaria constan de 3 cuadernos profesionales, 2 lápices, 2 bolígrafos, una caja de colores, juego geométrico, borrador, marca texto y bicolor, mientras que para preescolar son 3 libretas italianas, crayolas, pinturas de agua y resistol.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD