buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Inicia rehabilitación de la calle 6 de Abril

La obra tendrá una inversión de 2 millones 161 mil pesos, y forma parte del programa de rescate de vialidades

Inicia rehabilitación de la calle 6 de Abril

Arrancó la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle 6 de Abril entre Chihuahua y Miguel Alemán, que tendrá una inversión de 2 millones 161 mil pesos y forma parte del programa intensivo de recuperación de vialidades.

Esta obra se hace con recursos propios y se realizará la reconstrucción de la carpeta, bacheo, instalación de carpeta nueva, así como otros aspectos técnicos.

“Esta es una obra de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de la calle 6 de Abril entre Miguel Alemán y Chihuahua, son 8 mil 900 metros cuadrados los que se van a rehabilitar de carpeta y son 480 metros lineales, medio kilómetro de metros lineales”, dijo el alcalde Javier Lamarque Cano durante su intervención.

Esta obra se hizo con recursos del Municipio y se está a la espera que lleguen los 100 millones de pesos por parte del Gobierno Estatal, los cuales se destinarán a 24 obras.

Entre los trabajos que se realizarán con recursos estatales se encuentra la calle 200, la cual iniciará con un presupuesto municipal en una parte y posteriormente se continuará con lo que llegue del Estado.

Esto, además, forma parte de un trabajo de rescate del centro de la ciudad con lo que se busca reordenarlo y hacerlo más funcional para los visitantes.