buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Buen Fin

Con el banderazo oficial a partir de las 11:00 horas en Plaza Tutuli, hoy arranca el Buen Fin 2020, cuya décima edición será del 9 al 20 de noviembre, debido a la pandemia del Covid-19, con la finalidad de evitar aglomeración de personas.

Por: Mireya Delgado

Inicia Buen Fin

Serán 12 días en los que la ciudadanía tendrá la posibilidad de beneficiarse con diversas ofertas y promociones por parte de los establecimientos participantes, al igual que de manera online a través de diferentes plataforma, como Mercado Libre y Amazon.

José de Jesós Nares Félix manifestó que la idea de ampliar la duración del evento va enfocada a reducir multitudes en los comercios y que la gente tenga la oportunidad de programarse para realizar sus compras.

El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos en Ciudad Obregón (Canaco) seóaló que los establecimientos contarán con una serie de dispositivos enfocados a garantizar las medidas sanitarias, tanto de los empleados como de los compradores.

Invitó a los cajemenses a participar en este evento, ya que además podrán participar en un sorteo de 500 millones de pesos que llevará a cabo el SAT, para quienes realicen sus compras con tarjetas de crédito y débito.