buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Inauguran vuelo Volaris Ciudad Obregón - León

El vuelo tendrá tres salidas semanales partiendo desde Ciudad Obregón al Bajío Mexicano

Inauguran vuelo Volaris Ciudad Obregón - León

Tras ser "bautizada" con potentes chorros de agua lanzados desde dos camiones cisternas y realizado el corte del listo por parte de autoridades e integrantes de organismos empresariales de Cajeme, fue inaugurado el Vuelo de la empresa Volaris Ciudad Obregón - León esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón.

La aeronave Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, realizó su primer viaje esta tarde de lunes con destino al estado del Bajío mexicano.

El vuelo, tendrá tres frecuencias semanales: los lunes, miércoles y viernes a las 20:35 horas para llegar a su destino a las 22:30 horas a León, Guanajuato.

Tras destacar las gestiones realizadas por el Gobierno del Estado, la presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón confió que el nuevo vuelo deberá ser el detonante de las relaciones comerciales y turísticas entre ambas regiones.

Además de que permitirá la promoción de las playas, los valles, el desierto y el destino de montaña con que cuenta el sur de Sonora, aunado al turismo de negocios.

En representación del secretario de Turismo en Sonora, Luis Mario Rivera, destacó el compromiso que tiene el gobierno del estado para fortalecer la conectividad aérea de Ciudad Obregón y la región sur con el Bajío.

imagen-cuerpo

“Quienes estamos en el sector económico estamos de fiesta, pues sabemos lo que significa la conectividad aérea en cuanto a las relaciones de negocios que se pueden concretar gracias a un nuevo vuelo como este; y lo mejor está por venir”, dijo Mario Sánchez Ruiz, presidente del Consejo de promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco).

Fernando Durazo Picos, secretario de Desarrollo Económico en Cajeme, mencionó que la nueva conexión aérea permitira contar con más oportunidades de negocios para el municipio por lo que invitó a mostrar el lado amable y sensible de Ciudad Obregón.