buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Hijos de desaparecidos de Loma de Bácum necesitan apoyo

Las esposas de los "levantados" no tienen ingresos seguros; solicitan ayuda a la ciudadanía alusivo al Día de los Reyes Magos

Hijos de desaparecidos de Loma de Bácum necesitan apoyo

La mayoría de las esposas de los privados de su libertad el 14 de julio en territorio yaqui, ahora no tienen una fuente segura de ingresos, ya que dependían económicamente de sus esposos, por eso, para el Día de los Reyes Magos piden de apoyo ciudadano.

La mayoría de las esposas de los privados de su libertad el 14 de julio en territorio yaqui, ahora no tienen una fuente segura de ingresos, ya que dependían económicamente de sus esposos, por eso, para el Día de los Reyes Magos piden de apoyo ciudadano.

Juan Leonel Galavis Montes requiere un pantalón y camisetas para niño de 11 años y tenis de talla número 4; Jesús Adán Galavis Montes pide donación de pantalón y camiseta para niño de 10 años y tenis del número 3.

Fernanda Pérez Sanaba solicita pantalón talla 14, blusa grande y tenis del número 14; Fabiola Esmeralda Valencia Hurtado pide la aportación de pantalón y blusa talla 6 y tenis del número 18.

Miriam Adriana Molina Hernández necesita el apoyo de pantalón talla 7, blusa mediana y tenis de número 5; Ana Elsa Molina Hernández solicita blusa mediana, pantalón talla 5 y tenis del número 4.

Dulce Estefanía Sombra Miranda pide el apoyo de una blusa mediana, pantalón talla 5 y tenis del número 3; Luz de Guadalupe Valerio Molina requiere ropa para niña de un año y zapatos del número 14.

María Josefina Sombra Miranda ocupa blusa mediana, pantalón talla 5 y tenis del número 3; Imelda Mailín Matuz Molina requiere de la aportación de blusa talla 12, pantalón talla 10 y tenis del número 20.

María Elsa Sombra Miranda solicita blusa medina, pantalón talla 5 y tenis del número 4; Carmen Isabel Hurtado Sol pide blusa mediana, pantalón talla 7 y tenis del número 20.

Juan Eladio Sombra Miranda pide de la solidaridad ciudadana para un pantalón talla 4, playera chica y tenis del número 18; Carmen Guadalupe Ruiz Romero pide un pantalón talla 16, blusa grande y tenis del número 5.

Nayeli Sombra Miranda solicita del apoyo para una blusa chica, pantalón talla 7 y tenis del número 20; Julio Pruciliano Hurtado Sol pide apoyo ciudadano para pantalón talla 28, playera mediana y tenis del número 6.

Itzel Guadalupe vegas Romero solicita un pantalón talla 16, blusa mediana y tenis del número 4; Yazmín Fabiola Sombra Valenzuela necesita pantalón y camiseta para niño de 6 años y tenis del número 18.

María Lourdes Valenzuela Silva requiere de un pantalón talla 9, blusa mediana y tenis del 6 1/2; Gloria Estefanía Sombra Valenzuela requiere pantalón y blusa para niña de tres años y tenis del número 14.

María Elena González Romero solicita apoyo para blusa mediana, pantalón talla 9 y tenis del número 6; Lizeth Guadalupe Sombra Miranda pide pantalón talla 11, blusa talla grande y tenis talla 4.

Francisca Sombra Miranda necesita pantalón talla 13, blusa grande y tenis talla 4; Nayeli Sombra Miranda requiere de un pantalón talla 7, blusa chica y tenis del número 20.

Ante cualquier aportación se pueden comunicar al 644-227-66-56.