buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Harán descuentos tiendas comerciales para el abstencionismo este 6 de junio

Harán descuentos tiendas comerciales para el abstencionismo este 6 de junio

Las empresas agremiadas a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje), iniciarán una campaña para la promoción del voto entre sus empleados y la sociedad civil, con descuentos en sus establecimientos comerciales.

Esto con el objetivo de combatir el abstencionismo en la próxima jornada electoral a desarrollarse el 6 de junio, en la que se elegirán la gubernatura del Estado, alcaldías y diputaciones tanto locales, como federales.

Elisa Morales Rodríguez, presidenta de la Ammje en Ciudad Obregón, dijo que están próximas a lanzar esta campaña de promoción al voto, en la que posiblemente se otorguen descuentos en la compra de productos y servicios, para aquellos ciudadanos que cumplan con su responsabilidad civil acudiendo a ejercer su sufragio.

Noticia Relacionada

Por otra parte, Julio Pablos Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Ciudad Obregón, dijo que recientemente arrancaron la campaña a nivel nacional que se replicó en la localidad, llamada “tu voto es seguro y tu voto vale”, mediante la cual se promueve el derecho y la responsabilidad de elegir a los gobernantes mediante el voto democrático.