buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Habrá poesía en la Laguna del Náinari

Este jueves, escritores emergentes darán a conocer sus poemas y escritos

Habrá poesía en la Laguna del Náinari

En un rincón para los artistas emergentes se ha convertido la Laguna del Náinari, siendo turno de los jóvenes escritores para dar a conocer su trabajo durante el evento ‘Poesía en la Laguna’ que por tercera ocasión se llevará a cabo.

Ervey Castelo Ríos, colaborador Creativo de EscritoresMXI, expresó que el objetivo del recital, es brindar un espacio donde las nuevas voces de la ciudad puedan expresas sus ideas y ser escuchados.

“Siendo jóvenes con la pasión por las artes literarias y otras diversas, comúnmente se encuentran barreras para la expresión y difusión, así que, nos tomamos a la tarea de gestionar y lograr un evento de esta calidad para la sociedad interesada”.

Estamos muy entusiasmados, dijo, pues la propuesta ha funcionado, a la cual se han sumado cada vez más escritores, lo que ha permitido que el proyecto crezca, mismo que se busca mantener dentro de la agenda cultural de Cajeme.

Platicó que esta iniciativa surgió de Emmanuel Montoya, CEO de Escritores MXI con la intención de tener más plataformas para el desarrollo artístico, aun cuando ambos se encuentran fuera de Obregón, su ciudad natal, han decidido organizar este evento a distancia.

“Reconocemos que existen algunas plataformas para el desarrollo artístico, y bastantes personas que trabajan a diario con un entusiasmo enorme para generar cambios en la consciencia colectiva, por eso mismo, nació la iniciativa de poner un grano de arena en la ciudad que tanto nos brindó y nos sigue brindando”.

El evento Poesía en la Laguna se realizará este jueves a partir de las 6:00 de la tarde, con la participación de 10 escritores y músicos, el cual tendrá lugar en el café Bauba.

imagen-cuerpo