buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Habrá pavimentación y más recarpeteo: JLC

Aseguró que se invertirán este año 20 millones de pesos

Habrá pavimentación y más recarpeteo: JLC

Está próxima a iniciar en el municipio una nueva etapa de bacheo intensivo, así  como de pavimentación y recarpeteo que incluyen vialidades importantes y de gran afluencia, anunció Javier Lamarque Cano.

El Presidente Municipal de Cajeme dijo que se encuentran en la búsqueda de más carpeta asfáltica para que no sea un inconveniente que impida realizar estas labores.

"Ya se ha estado trabajando,  sin embargo, en estos días se va a iniciar un programa intensivo de bacheo, ya se está armando todo el plan, en cuanto a la carpeta asfáltica, si no hay la vamos a conseguir para que no falte".

"Ya lo decía en su momento,  vamos a tener cinco veces más recursos de los que se tuvo el año pasado para bacheo y también hay importantes planes de recarpeteo y pavimentación en algunas vías principales de nuestro municipio", destacó.

Aseguró que se invertirán este año 20 millones de pesos en bacheo, mientras que en 2021 se destinaron 6 mdp en ese rubro. Hasta el momento, se llevan rehabilitados 16 mil metros cuadrados.