buscar noticiasbuscar noticias

Habrá Maóanera en Ciudad Obregón

PUBLICIDAD

Cajeme

PUBLICIDAD

para encabezar la mesa de seguridad de la región sur de

Sonora

.

Debido a la alerta sanitaria no se contemplan reuniones multitudinarias, dijo, las personas que deseen expresar algón mensaje al presidente López Obrador lo pueden hacer a través de documentos que serán recolectados por los Servidores de la Nación.

Se instalarán puntos para recibir quejas, denuncias, peticiones, observaciones, proyectos y demandas que la población quiera hacer al presidente. Las mesas de recepción se ubicarán en la Plaza Lázaro Cárdenas, Pueblo Yaqui, Quetchehueca, Bácum, Campo 60, Esperanza, Tobarito, Marte. R. Gómez y Buenavista.

Los documentos se admitirán los días sábado, domingo, lunes, martes y miércoles, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Después de la conferencia matutina, el presidente asistirá a Vícam para reunirse con autoridades de la Nación Yaqui y avanzar en la elaboración del Plan de Justicia.

López Obrador estará acompaóado por el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaóo; el titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino Montes y Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien está por confirmar.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y-áónete-áa cualquiera de estas opciones.

Ô£à Opción 1-á-á

Ô£à Opción 2-á

Ô£à Opción 3-á

Ô£à Opción 4-á

Ô£à-áOpción 5-á

Ô£à Opción 6-á

Ô£à Opción 7-á

Ô£à Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. -íEs un servicio gratuito!


PUBLICIDAD