buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Formalizan lazos Itson y organismos sociales

Formalizan lazos Itson y organismos sociales

Con el objetivo de colaborar en el desarrollo de programas y proyectos que permitan el beneficio de la sociedad, instituciones educativas, organismos sociales y el sector empresarial firmaron un convenio de colaboración.

Se trata del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Baisae, Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 197 (CBTA 197), Comité de Promoción Social del Valle del Yaqui (Provay), Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), Offshore Techservices, Sociedad Nacional Promotora de Becarios (Probecarios) y Grupo Yoemed.

El rector de Itson, Jesús Héctor Hernández López, expresó que la universidad se encuentra comprometida con el desarrollo sostenible de la región, por ello se busca trabajar de manera constante en programas que beneficien a la sociedad y el sector privado.

“Aprovechemos la formalización de nuestra colaboración para construir juntos la sociedad que anhelamos. Cuentan con todo el apoyo para continuar transformando positivamente a la región”, dijo.

Mencionó que Itson se siente honrado de ser invitado a colaborar en este tipo de programas enfocados en atender las necesidades de la sociedad, en los que también se involucran los estudiantes.

La firma de convenio de colaboración se llevó a cabo de manera virtual, donde los participantes expresaron sentirse comprometidos con generar acciones que mejoren la calidad de vida en Cajeme.