buscar noticiasbuscar noticias

Festejo virtual para “chiquitines”

PUBLICIDAD

A partir de las 10:00 horas mediante la página de Facebook del Instituto del Deporte Municipal, habrá rutina de entrenamiento didáctico con música, un torneo de juegos de futbol en casa y finalmente el juego denominado “La vuelta a la casa” que consistirá en tiros de basquetbol.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

A la misma hora de forma simultánea en el Facebook oficial de Cultura Municipal Cajeme se llevarán a cabo diversas actividades artísticas como: Cápsula de cuenta cuentos a cargo de Francisco Muñoz; Cápsula de circo Lichi a cargo de José Clark y la Cápsula de diseño de títeres a cargo de Cinthia Salguero.

Además, también estará disponible un taller de pintura en vivo a cargo de Salvador Escalante; la presentación en vivo de libros por Ismael Serna; taller de maquillaje dirigido por Nora Fuerte; taller de cuenta cuentos por Óscar Torres y taller de fotografía a cargo de Carlos Gómez, entre otros más.

Finalmente, se está convocando a un concurso de disfraces que consistirá en un video no mayor a 8 minutos en el que los niños y sus papás explicarán el proceso del disfraz. Habrá tres ganadores por categoría las cuales serán la A, integrada por niños y niñas desde los 0 a 4 años; la B, por niños y niñas de 5 a 8 años, y la C, por niños y niñas de 9 a 12 años.


PUBLICIDAD