buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Farmacéutica alemana busca a emprendedores

Farmacéutica alemana busca a emprendedores

La empresa farmacéutica Bayer lanzó una convocatoria cuyo objetivo es generar alianzas con emprendimientos digitales que permitan encontrar nuevos caminos para mejorar la calidad de vida de las personas.

El proyecto (Bayer Digital Health Care Bootcamp) México, es un programa digital de un mes en donde empresas emergentes de Latinoamérica buscarán soluciones para los problemas en distintas áreas de la salud; como la evolución de la práctica clínica, el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los padecimientos, el bienestar del paciente y su familia, la transformación comercial farmacéutica; así como lo referente a medicamentos y dispositivos médicos tecnológicos.

Los seleccionados tendrán acceso a diversas actividades y beneficios, como pláticas y talleres impartidos por especialistas, directores y gerentes de Bayer de México, además de mentorías y consultorías con especialistas del sector de Digital Health, que los apoyarán en temas como regulación, investigación y patentes, entre otros.

Los emprendedores interesados en participar tendrán hasta el 30 de abril para registrarse en http://hth.bayer.mx, página donde el próximo 6 de mayo serán anunciados los y las seleccionadas. El programa iniciará el día 11 de mayo y concluirá el 3 de junio con un Demo Day donde se determinará la posibilidad de establecer una relación directa con Bayer México.