Familiares de Jorge exigen justicia: fue atropellado

Por: Redacción

A 11 días del accidente, las autoridades de la Secretaría de Seguridad no dan información o avances sobre el caso, pese a que tienen las placas del auto

Deniss Cabrera

Además del dolor de perder a un ser querido, la familia Fernández Molina se topó con la impunidad de las autoridades, pues la persona que atropelló a Jorge Eugenio, de 27 aóos de edad, el pasado 7 de noviembre, se dio a la fuga.

El del carro se dio a la fuga, pero a los minutos llegó una mujer reclamando el carro como robado, cuando el mismo comandante le dijo a ella que el carro no tenía ningón signo de violencia, ni en las cerraduras, ni el switch, ni puertas, ni nada", expuso la hermana del joven, Ericka Fernández Molina.

Lamentó que, pese a que han pasado 11 días del accidente, hasta el momento las autoridades de la Secretaría de Seguridad no dan información o avances sobre el caso, aun cuando tienen las placas del automóvil y una persona que alega que le fue robado.

Era un hombre con playera roja y gorra, dijo, quien iba manejando el vehículo, quien al darse cuenta de que Jorge Eugenio estaba muerto, tomó los papeles del vehículo y se fue del lugar.

Al momento del accidente un amigo de su hermano se encontraba en el lugar, quien testificó lo sucedido ante los policías municipales.

Que no sabían si había cámaras. Claro que en el mismo alto hay cámaras del C5 y también están las empleadas de la gasolinera, ya han pasado 11 días y no han resuelto nada, no saben nada, -+Cómo es posible esto? Entonces, -+quién puede saber? -+Quién puede hacer justicia?".

Expresó que su hermano estaba parado pegado a la guarnición esperando a que su amigo abordara la moto, se encontraba atrás del alto, por lo que es imposible que un carro que hizo alto lo tirara a más de 50 metros.

Hasta el momento, solo se tiene conocimiento de la mujer dueóa del vehículo, quien aseguró el carro le fue robado, quien no ha sido investigada, al ser hermana de alguien del medio, agregó Fernández Molina.

[bsa_pro_ad_space id=5]

DEJA UNA RESPUESTA