buscar noticiasbuscar noticias

Falla la refrigeración en el HGO

Personal de mantenimiento trabaja en la reparación del sistema de enfriamiento

Del 100% del abastecimiento de refrigeración del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), sólo un 30% funciona a través de un aire acondicionado auxiliar, ya que el original se averió, informó Salvador Icedo Zamora.

El director general de la institución indicó que el personal de mantenimiento del nosocomio trabaja en reparar la refrigeración principal, que presentó una falla en su funcionamiento, por lo que fue necesario activar sistemas auxiliares de refrigeración.

Falla la refrigeración en el HGO

"Tenemos al equipo técnico trabajando arduamente para mejorar el sistema de aire acondicionado y así brindar el mejor servicio a nuestros usuarios´´, declaró.

PUBLICIDAD

Icedo Zamora agregó que se labora también en aislar tuberías para de esta manera encender otro circuito adicional de refrigeración y aumentar al 75% el apoyo con los sistemas auxiliares, a fin de que para el miércoles se tenga el servicio al 100%.

"Seguiremos trabajando para que el problema quede solucionado lo antes posible y continuaremos informando conforme avance el proceso de reparación´´, concluyó.