Por: Eduardo Sánchez
La edición de este año fue postergada y esperan celebrar la fiesta del pueblo unos meses antes de su fecha habitual
Deniss Cabrera
Pese a la reactivación económica que ha dado pie a la apertura de sitios de entretenimiento, la edición 28 de la Expo Obregón que se realizaría este año será postergada hasta el próximo 2021, sin embargo, se proyecta mantener la misma cartelera de artistas.
Juan Diego Cota, presidente del patronato organizador, informó que se está analizando realizar la fiesta del pueblo el próximo mes de febrero, pero de no poder ser así, será hasta mayo como habitualmente se lleva a cabo.
Señaló que se están comunicando con los representantes de los artistas que se presentarían este año para mantener la misma cartelera que se tenía programada, ya que un porcentaje de boletos fueron vendidos antes de que se suspendieran los eventos.
“Se va a devolver el dinero de los artistas que no van a regresar, ya estamos haciendo un recuento de cuántos boletos se vendieron, se va a regresar lo que se tenga que regresar, nosotros no vamos a quedar mal con la ciudadanía”.
Las pérdidas económicas, dijo, se continúan presentando, ya que se está pagando por el mantenimiento, seguridad y servicios de las oficinas, sin embargo, no se tiene una cifra exacta.
Además, ante la venta del Estadio Tomás Oroz Gaytán que sigue en discusión, indicó que no se les ha informado sobre la situación del inmueble, por lo que mientras el comité organizador no sea notificado no buscarán alternativas.