buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Este lunes es el despegue del vuelo Ciudad Obregón - Bajío

Debido a la creciente actividad económica y turística entre ambas regiones, la aerolínea le apuesta a la apertura del vuelo en Ciudad Obregón

Este lunes es el despegue del vuelo Ciudad Obregón - Bajío

El vuelo inaugural de Ciudad Obregón - León de la empresa Volaris despegará este lunes 10 de julio por la tarde, y tendrá tres frecuencias semanales, conectando al sur de Sonora con la región del Bajío Mexicano, indicó Moisés Corales Ruiz.

A través de sus redes sociales, Volaris invita al público en general a la ceremonia de apertura del vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón a las 19:20 horas.

imagen-cuerpo



El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Cajeme, manifestó que para la apertura del vuelo, está programada la llegada del avión a las 19:46 horas, para partir a las 20:35 horas.

"Es un acontecimiento importante para la región sur de Sonora que tiene que ser aprovechado por los ciudadanos para que no sea cancelado en un futuro, y que al contrario, pueda haber mayor conectividad a otros sitios en el plano nacional e internacional", apuntó.

Ciudad Obregón necesita conectividad a otros destinos nacionales como internacionales, destacó, siendo en lo local quizá al estado de Querétaro y Chihuahua, y en lo internacional hacia Arizona.

imagen-cuerpo

UNA OCV MUY ACTIVA 

Corrales Ruiz comentó que para hacer más atractivo este destino turístico, la OCV participa en la atracción de eventos, apoyando los que se realicen en materia Logística así como en la promoción para que sean exitosos; además de realizar presentaciones de este destino en otras ciudades que estén interesantes en su intercambio económico y social.

"También, preparando contenidos para redes y páginas, organizando programas de capacitación, organizando rutas para medios, operadores y guías", sostuvo. 

Debido a la creciente actividad económica y turística entre ambas regiones, la aerolínea le apuesta a la apertura del vuelo que tendrá tres frecuencias semanales.

imagen-cuerpo