buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Estallan en redes sociales contra Mariscal

Tanto en la cuenta del alcalde como en la del municipio los reproches por el mal estado en que se encuentra la ciudad no se hicieron esperar

Estallan en redes sociales contra MariscalLos comentarios no se hicieron esperar en redes sociales luego de que se publicará la develación de las letras

Luego de que el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado develara las nuevas letras de Obregón en la Laguna del Náinari, los y las cajemenses demostraron su indignación en redes sociales, pues a escasos días de que culmine su administración las calles se encuentran repletas de baches y socavones.

imagen-cuerpo

“Lástima que esas bonitas letras están rodeadas de baches y aguas negras” “¿Y las calles para cuándo?” fueron algunos de los señalamientos de la ciudadanía e incluso hubo quienes denunciaron haber sido bloqueados de las cuentas institucionales tras sus comentarios.

Fue en la cuenta del presidente, donde estallaron contra la colocación de estas letras, que forman parte del proyecto que ha impulsado el artista plástico Francisco Cárdenas para crear la galería de arte al aire libre más grande de México.

imagen-cuerpo

Y aunque hubo quienes expresaron a favor de este atractivo en la Novia de Cajeme, también pidieron se repararan las fuentes danzantes, al ser la laguna el principal atractivo turístico del municipio.

La Promotora Inmobiliaria encargada de la Laguna invirtió cerca de 90 mil pesos, mientras que la obra fue realizada por el artista Francisco Cárdenas.