buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Esperan la luz

Esperan la luz

Guadalupe Leyva, vendedor de cocos en la Laguna del Náinari, dijo que permanecen a la espera de un programa de electrificación por parte de la Promotora Inmobiliaria.

Actualmente los vendedores de la Laguna del Náinari no cuentan con energía eléctrica en sus negocios, por lo que el gasto es alto en hielo y otros productos para preservar sus alimentos, destacó.

Noticia Relacionada

“En los puestos nosotros no tenemos energía eléctrica, nos abastecemos con plantas generadoras propias y con este proyecto tendremos un ahorro muy bueno que son 200 pesos diarios en hielo, que lógicamente lo utilizamos para preservar los alimentos o para los mismos raspados”, indicó.

Enfatizó que el programa de electrificación será de gran beneficio para los comerciantes del lugar que cuentan con puestos establecidos, algunos desde hace más de 30 años.

En el lugar existe iluminación en los postes de luz, de los cuales en años anteriores se “colgaban con diablitos” los vendedores establecidos, dejando sin electricidad la Laguna debido a que sobrecalentaban el cableado.