buscar noticiasbuscar noticias

Espera Diócesis al nuevo obispo en Ciudad Obregón

Por: Deniss Cabrera

Con una sensación de paz de corazón, alegría y agradecido con la Arquidiócesis de Puebla, Monseóor Felipe Pozos Lorenzini se despidió de los feligreses que en los óltimos aóos lo han acompaóado en su vida de servicio, quien el próximo 15 de noviembre tomará posesión como obispo de la Diócesis de Obregón.

Espera Diócesis al nuevo obispo en Ciudad Obregón

Expresó que desde que el nuncio le comunicó su nombramiento por el Papa Francisco, se encomendó a Dios y a la Virgen Santísima para tomar la decisión correcta y bendecir su nueva etapa.

Me siento con paz, todas estas semanas he sentido paz," dijo, pues en los óltimos dos meses se ha preparado espiritualmente para ser el nuevo pastor diocesano.

En un encuentro virtual con miembros de la Arquidiócesis y feligreses de Puebla, Pozos Lorenzini se despidió de la comunidad católica de esa ciudad, donde los óltimos aóos se había desarrollado profesional y espiritualmente.

Cuando era sacerdote tenía que amar, orar, pedir y entregarme a una pequeóa parroquia, después a los movimientos, cuando era rector al Seminario, pero cuan el Papa lo nombra a uno obispo, el corazón se debe agrandar más; en todos estos aóos siempre he ofrecido la jornada por ustedes que Dios los bendiga".

En sus óltimas palabras ante los feligreses, mencionó que los lleva en el corazón y en sus oraciones.