buscar noticiasbuscar noticias

Entregan financiamiento a 500 empresas de Cajeme

PUBLICIDAD

Omar Guillén Partida, subsecretario de Economía, señaló que son cerca de 500 empresas a las que se les aprobó la solicitud del programa Crédito Emergente con cero por ciento de interés, sin garantías y sin buró de crédito.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Ya se están haciendo los depósitos, son cerca de 11 millones para que las pequeñas empresas y negocios familiares puedan tener la oportunidad de pagar salario de trabajadores, rentas y poder resolver los asuntos inmediatos para que el impacto sea menor”.

Además, indicó que en el caso de Mercajeme son alrededor de 15 locatarios los que se beneficiarán con el programa de financiamiento, sector al que se le autorizó un monto de 300 mil pesos.

Señaló que la Fideson aún se encuentra analizando solicitudes de Crédito Emergente por parte de Mipymes para acceder a los programas de apoyo por la Emergencia Sanitaria.

Agregó que las Mipymes generan entre el 70 y 75 por ciento de los empleos, motivo por el cual se están buscando esquemas que permitan continúen operando y no se vean afectados por la contingencia sanitaria.


PUBLICIDAD