buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

En tiempos de angustia distribuyen la Palabra de Dios

Organización de hombres de negocios y profesionales buscan que las personas conozcan al Creador; la Biblia es gratuita

En tiempos de angustia distribuyen la Palabra de Dios

A la sombra de un árbol, al exterior del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), por calle Kino, se encontraba una caja de cartón cuyo contenido eran decenas de pequeños libros que asemejaban una Biblia de bolsillo.

El predicador Carlos Manríquez Ramírez explicó que cada uno de los libros contiene el mensaje del Nuevo Testamento de la Biblia, todo para que las personas conozcan a Dios.

La actividad antes descrita es realizada sin fines de lucro a través de Gedeones Internacionales, agrupación conformada por hombres de negocios y profesionistas cristianos distribuidos en aproximadamente 200 países, y su propósito es difundir el ministerio del evangelio de Jesucristo.

imagen-cuerpo

La entrega de los mismos, se ha realizado en unos 200 países y han podido obsequiar más de 2 mil millones de Biblias y Nuevos Testamentos en hoteles, albergues, hospitales, instituciones penales, fuerzas armadas, colegios, universidades y otras instituciones educativas.

La gran mayoría de la gente acepta el regalo y agradece, mientras que una minoría lo rechaza, e incluso hay casos de personas que jamás habían visto una Biblia o no tiene el conocimiento de parte de su enseñanza, platicó Manríquez Ramírez.

Sólo en el punto de vacunación del Polideportivo del Itson, recordó, en promedio por semana entrega cinco mil 965 impresiones del Nuevo Testamento traídos desde Nashville, Tennessee, Estados Unidos, cuyo costo es de 1.25 dólares.

“Se busca que la gente conozca a Dios. Es la Biblia; la mayoría de la gente la tiene, pero nos hemos encontrado con testimonios que dicen nunca había visto una o nos dicen esto necesitaba este día”, expresó.

El predicador comentó que la Biblia es una guía para los problemas que agobian al ser humano en su diario vivir y que además deja una enseñanza universal.

imagen-cuerpo