Por: Eduardo Sánchez
Los trabajos de rehabilitación sobre el crucero de las calles Michoacán y 300, se realizan dentro del tiempo establecido, según acuerdos con la empresa, aseguró el secretario de Desarrollo Urbano en Cajeme, José Carlos Galindo.Recordó que la empresa que construye la plaza en ese lugar, realiza estos trabajos de rehabilitación del pavimento desde hace aproximadamente 5 semanas, estando en tiempo y forma para concluir la obra y que de nuevo quede abierto el acceso.
“Son trabajos de rehabilitación del recubrimiento, vamos a retomarlo para que se termine lo antes posible, está dentro del tiempo que se había programado, pero si le vamos a dar celeridad para que se termine pronto. Ya tendrán alrededor de unas 5 semanas haciendo esta obra y lo realiza la empresa constructora de la plaza”, indicó.
Cabe señalar que vecinos de ese sector, han manifestado su preocupación por que ya está encima la temporada de lluvias y si los trabajos no se concluyen, el agua entorpecerá la culminación de esta obra afectando la circulación vehicular.
Este crucero es sumamente transitado, ya que conecta la parte sur y poniente de la ciudad, siendo un punto de pase para los habitantes de colonias como Libertad, Faustino Félix, Aves del Castillo y fraccionamientos de reciente creación.